PASIÓN  Y  ESFUERZO
 

Para triunfar no basta tener buenas cualidades morales y salud, es preciso también aplicarlas a algo útil. El triunfo esta en proporción directa con el servicio prestado a los demás, por que no es posible hacer útil a la humanidad sin hacerse útil a si mismo,  elegir un trabajo que responda a una necesidad de la humanidad y como las necesidades de la raza humana son ilimitadas; ilimitadas a si mismo son las ocasiones de triunfar.

Después de hecha la elección del trabajo útil es menester amarlo y consagrarle lo mejor de nosotros, el día que nos dediquemos a algo útil y logremos una verdadera competencia,  es decir,  la excelencia por la repetición, el hábito, la perseverancia, estaremos seguros de obtener un gran éxito.

Seguramente se preguntara el significado de todo esto?

Somos una florería comprometida con sus clientes, recopilamos después de mas de 30 años en el mercado y algunos importantes estudios de servicio y calidad este pequeño texto que dedicamos pasión y esfuerzo, creemos que es muy importante que la gente sepa que amar una profesión o un trabajo es satisfacer las mas altas exigencias de un cliente para descubrir juntos esa necesidad y después plasmarlos en arte floral, verdaderamente pretendemos hacerle una atenta invitación a que nos conozcan como una opción segura en el mercado, como un lugar de florería de vanguardia, y tradición.

Le gustaría conocer mas acerca de este lugar?......no dude en contactarnos un experto le visitara hasta su domicilio.
 

CONVENIO DE FLORES A EMPRESAS MEXICANAS

Si su empresa o institución aun no cuenta con una floristería profesional que resuelva sus compromisos, le invitamos a formar parte de nuestra exclusiva cartera de clientes.

FLORERÍA CECI, puede crear arreglos florales corporativos que representen a su empresa y que se adapten al presupuesto que usted mismo define, puede realizar el pago semanal o quincenal, de acuerdo a su propio sistema de pago

Si usted desea tener decoración floral permanente o esporádica en su oficina, en su lobby, en su residencia, solo debe contratar el servicio, acomodando su presupuesto a dicho convenio

Contamos con diseñadores profesionales titulados por la ( E.I.A.F ) Escuela Iberoamericana de Arte Floral.

Contamos con servicio de entrega a domicilio local, nacional e internacional a un costo muy comercial.

Contamos con transporte para el traslado de arreglos monumentales.

Contamos con un catalogo en línea Web, muy completo, variado e importante de América latina con mas de 100 fotografías, todos de nuestro propio diseño y sin ninguna restricción para mirarlo.

Contamos con un horario de 8:00am 7:00pm de lunes a viernes,  sábado y domingo solo entregas (preguntar costos de envíos para estos días).

Contamos con flores de importación con una duración importante por su tipo de tratamiento en conservadores florales.

Contamos con un equipo de trabajo de muchos años el cual nos respalda para el desempeño de nuestras actividades.

Ahora ya lo sabe!  Esta usted en manos expertas que disfrutan de su profesión y se comprometen día a día a dar lo mejor de si mismo.

 

BENEFICIOS  DEL CONVENIO DE  FLORES

Al estar registrado como cliente de FLORERÍA CECI tendrá preferencias en días importantes tales como día de san Valentín, día de las madres, día de las secretarias, día del padre, navidad o días normales.

Podrá obtener descuentos especiales de acuerdo a su ritmo de compra.

Podrá solicitar mantenimiento de arreglos florales para la recepción de sus oficinas o centro de mesa para reuniones ejecutivas, con precios especiales

Descuentos para todos sus empleados

Podrá obtener flores telefónicamente, vía Internet  o personalmente en nuestra florería, obteniendo los mismos beneficios.
do.

CECILIA RODRIGUEZ, DISEÑADORA FLORAL

CURRICULUM CECI

QUIENES SOMOS
Somos una empresa dedicada al bello arte de la decoración y diseño Floral, Natural y Artificial, mas de 35 años de crecimiento continuo nos respaldan como una familia comprometida a ofrecer servicio profesional y de calidad.

Su fundadora la Sra. Cecilia Rodríguez Muñoz, creo esta  florería con diseños de vanguardia y estilo propio, siendo así hoy en día una de las mejores florerías a nivel Nacional .

La trayectoria de FLORERIA CECI  ha ido en constante crecimiento; La experiencia, preparación y conocimiento han hecho de este gran proyecto una realidad, y el compromiso de proveer un servicio de excelente calidad, por lo que nos hace su mejor opción para satisfacer sus necesidades de arreglos florales, eventos para cualquier ocasión, decoración empresarial, residencial  y  todo tipo de requerimientos florales.

MISIÓN
Satisfacer de manera permanente las necesidades de sus clientes a nivel nacional e internacional.

VISIÓN
Florería CECI tiene como visión ser una Florería líder en el mercado nacional e internacional.

  • Arreglos para toda ocasión
  • Arreglos para eventos
  • Arreglos con diseños exclusivos
  • Arreglos y decoraciones para todo tipo de empresas
  • Ramos para todo evento. (Novias XV años, Presentaciones, etc.)


ATENCION PERSONALIZADA

CECILIA RODRIGUEZ MUÑOZ

ARMANDO SANDOVAL RODRIGUEZ

(0155) 55539990      (0155) 26520862

24hrs     46166584

 

BASES Y FLORES SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Web Ahoy

CECILIA RODRIGUEZ DISEÑADOR FLORAL